El Museo del Transporte de Carolina del Norte llevará a cabo un espectáculo de luces navideñas. Esta es la primera vez que el museo permitirá a los visitantes disfrutar de este sitio histórico, iluminado con miles de luces navideñas, todo desde la comodidad de su automóvil.
Las estructuras históricas del museo y los equipos ferroviarios antiguos serán parte del escenario, brillando como nunca antes.
Este 1.25 - drive-thru millas experiencia está disponible por sólo 8 por coche o 15 para furgonetas de pasajeros, 12-15 pasajeros en autobuses. El precio incluye impuestos. Los socios recibirán un bono especial para disfrutar de esta experiencia de forma gratuita. Los boletos solo están disponibles en el sitio la noche del evento.
La estación de regalos del museo o el Gift Station
, una tienda de regalos, estará abierta durante el evento, ofreciendo una gran oportunidad para que apoyes al museo y hacer tus compras navideñas al mismo tiempo.
Puedes tomarte una foto con Santa (de una manera socialmente distanciada) y disfrutar de s'mores en el Gift Station
.
NC Transportation Museum In Lights: Se ofrecerá una experiencia Drive Thru de 6:00 pm a 10:00 pm en las siguientes fechas:
- 20 a 22 de noviembre
- 27 a 29 de noviembre
- 4 a 6 de diciembre
- 10 a 13 de diciembre
- 15 a 23 de diciembre
- 26 a 30 de diciembre
Tenga en cuenta:
- Los autos ingresarán a la propiedad en 1 Samuel Spencer Drive y saldrán del extremo sur de la propiedad en Hwy 70 / US29
- No autocares
- No viajar en camionetas tipo pick-up, las puertas traseras de camionetas y SUV deben permanecer cerradas
- Este es un evento solo de drive-thru, la entrada al museo no está incluida
- No hay paradas ni baños disponibles durante el recorrido del espectáculo de luces.
Acerca del Museo del Transporte de Carolina del Norte
El Museo del Transporte de Carolina del Norte, ubicado en las históricas Spencer Shops, la antigua instalación de reparación de locomotoras de vapor de Southern Railway, se encuentra a solo cinco minutos de la I-85 en la salida 79 en Spencer, Carolina del Norte, y aproximadamente a una hora de Charlotte, Greensboro o Winston-Salem.
El museo alberga la casa circular operativa más grande de América del Norte y numerosas estructuras que representan lo que alguna vez fue la instalación de reparación de locomotoras de vapor más grande de Southern Railway en el sureste. El museo es parte de la División de Sitios Históricos y del Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte.