El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa, la primera dama, Beatriz Gutiérrez Mueller, mandaron un mensaje de Navidad al pueblo mexicano.
La pareja pidió que se deje de lado las creencias y diferencias en estas fechas decembrinas atípicas debido a la pandemia de coronavirus.
Gutiérrez Mueller invitó al pueblo mexicano a permanecer en sus casas u no hacer reuniones que congreguen demasiadas personas para prevenir contagios de COVID-19.
Por su parte, AMLO aseguró que todo el pueblo mexicano será vacunado de forma gratuita, desde los residentes de la ciudad, hasta los habitantes de las comunidades rurales.
Además, AMLO aseguró que tener una vacuna contra el COVID-19 en tan solo un año, es un auténtico milagro y un gran avance de la medicina.
"Todos debemos tener fe. Miren este milagro que en menos de un año ya se tiene una vacuna, es algo inédito se le debe a la ciencia a los que trabajan en este campo tan importante el que se tenga esta vacuna”, dijo el mandatario mexicano.