Después de casi un mes de haber desaparecido durante el huracán Ida, los restos de Timothy Satterlee de 71 años fueron encontrados en el estómago de un caimán.
Según lo reportado, el hombre de Luisiana desapareció el 30 de agoto cuando el fenómeno meteorológico golpeó la zona. Según lo dicho por su esposa, mientras el huracán estaba en pleno, su marido fue atacado por el caimán; la mujer pudo ver el ataque pero no supo que sucedió con su esposo.
Tiempo después, las autoridades atraparon al enorme animal en el área de Avery States, cerca de Slidell (donde fue el ataque). El caimán fue sacrificado y se examinaron los restos en el estómago del reptil.

Tras un análisis, el forense de la parroquia de St. Tammany, el Dr. Charles Preston, informó que se encontraron restos humanos y estos coincidían con Satterlee.
Esto se supo después de un análisis de ADN que se realizó comparando los restos encontrados con la muestra de sus hijos; encontrando 11 puntos de coincidencia.
“En este caso, dadas las circunstancias, estoy satisfecho de que una coincidencia de 11 puntos confirme que estos son los restos del Sr. Satterlee”, dijo el médico.
Según reportó su esposa, encontró a Satterlee siendo atacado por el animal, pero pudo rescatarlo durante la tormenta; después de llamar a emergencias, regresó a buscarlo, pero el hombre había desaparecido.