Esta madrugada, un hallazgo terrorífico fue hecho, pues 4 trabajadores fueron encontrados muertos en un refrigerador.

El descubrimiento ocurrió en un área de refrigerado de una bodega de verduras en la Central de Abastos de Toluca, en el Estado de México.

Y quien encontró a los trabajadores no fue el propio dueño del local que, de acuerdo con medios locales, halló a los trabajadores en el piso del lugar.

Sin embargo, se reportó que los empleados no murieron por el frío, en cambio, se cree que fallecieron debido a una fuga de gas.

Al área acudieron elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quienes buscaban trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado que los 4 trabajadores encontrados muertos en un refrigerador de una Central de Abastos hayan muerto por una fuga de gas, por lo que habrá que esperar a que determinen las causas.

A través de redes sociales circularon algunas imágenes del incidente y de cómo el área fue acordonada para que las autoridades pudieran sacar los cuerpos.

Asimismo, en redes sociales señalaron que probablemente los trabajadores habrían quedado atrapados en la cámara fría que estaría destinada a la refrigeración de plátanos.

También te puede interesar:

Septiembre podría ser el mes con más muertes por COVID desde febrero en Carolina del Norte

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario