Durante muchos años, en el mundo de la lucha libre, el Arturo "El Rudo" Rivera, fue la pareja inseparable del Dr. Alfonso Morales en las transmisiones de Televisa, y tras su muerte, el polémico Rudo lamentó su partida.

En la época de los 90, esta pareja de narradores se volvió icónica en el deporte espectáculo mexicano, ambos aparecían en las transmisiones de televisión para el CMLL y AAA, haciendo memorables cada uno de los eventos en los que participaban.

Este 17 de diciembre, el Doctor falleció por una deficiencia renal y la lucha libre perdió a una icónica voz.

"Lamentó el fallecimiento de mi querido Dr. Alfonso Morales. Compañero de muchos años de crónica. Mi hermano descansa en Paz. Tantos viajes, anécdotas En las buenas en las malas y en las peores siempre estuvimos juntos Descansa en paz Hermano".

Por muchos años se hizo común escuchar las narraciones de estos dos personajes, el Rudo Rivera defendiendo el lado de la maldad y las trampas, mientras que Alfonso Morales siempre apoyando lo justo y la técnica, haciendo una pareja increíble al momento de narrar y entretener a la gente.

No solo el Rudo Rivera lamenta la muerte de Alfonso Morales

En diferentes épocas de la historia, ambos comentaristas narraban tanto en el CMLL como en AAA, hasta que finalmente por problemas de las empresas, Arturo Rivera se convirtió en la voz oficial de la Tres Veces Estelar, mientras que el Doctor se quedó en la Seria y Estable.

Es así, que recordando ese trabajo que ayudó a la lucha libre a crecer, tanto el CMLL como la AAA también recordaron al emblemático comunicador, quien dejó una enorme huella en la lucha libre de México.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario