En redes sociales se ha hecho viral un video, en el que la actriz mexicana Martha Higareda recordó el día en que confundió al Canelo con un narco y le leyó las cartas de tarot.

Fue durante una conversación con el conductor Yordi Rosado que la actriz de proyectos como Amarte Duele y Altered Carbon explicó como sucedió mientras se encontraba en el aeropuerto:

Estaba a punto de tomar un avión y se me acercó un chavo pelirrojo, que traía un grupo de otras personas, como 9, y todos vestidos de muchas marcas.

Me dice ¿eres Martha Higareda? ¿Me puedo tomar una foto contigo? Y yo, claro y me tomo una foto con él.

Martha Higareda recordó que el Canelo le preguntó a dónde iba, ella le dijo que a Los Ángeles, a lo que el boxeador mexicano contestó que él también, pero Martha se sentía insegura, al creer que se trataba de un narcotraficante.

Yo por dentro dije, híjole, será que son narcos. A mí me entró el miedo porque venían bastantes, traían guardias, dije quién sabe quiénes son, pero han de ser narcos.

Después de tomarse las fotos, Martha Higareda cuenta que fue a una tienda de libros dentro del aeropuerto para comprar algo para leer y, además, le regalaron unas cartas de tarot.

El miedo y la sorpresa de Martha Higareda fueron mayores sobre el sujeto que no conocía, cuando se subió al avión y se dio cuenta de que su compañero de viaje era el chico pelirrojo de 30 años que ella estaba convencida de que era un narco.

Me siento y al lado de mí venía el pelirrojo. Yo tenía esta idea en mi cabeza de que era narco y digo 'chin, me tocó con el narco'. Para distraerme abro las tarjetitas del tarot y me dice 'a ver léeme las cartas'.

Le leo y digo, mira qué fuerte te vas a pelear con alguien y yo por dentro 'híjole qué fuerte'. Y me dice ¿voy a ganar? Y yo por dentro, ¿será que así se hablan entre narcos?

La confusión de la actriz la llevó a ponerse reflexiva y decirle al Canelo que en una pelea nadie gana, lo que ocasionó que el Canelo le cuestionara de manera seria si iba a ganar, por lo que Martha le pidió que sacara una carta, la cual anunciaría el resultado.

Sale la carta y le digo 'dice que sí vas a ganar', se me queda viendo y me dice ¿no sabes quién soy verdad? y le digo no, no sé quién eres y me dice soy el Canelo, soy boxeador y estoy yendo a Los Ángeles porque voy a boxear.

Ante la sorpresa de Martha Higareda, el Canelo la invitó a la pelea y le dijo que podía ir acompañada de una amiga.

¿El Canelo y Martha Higareda casi mueren en el vuelo?

Luego de la invitación, aunque Martha aceptó, las cosas se complicaron un poco.

De acuerdo con la originaria de Tabasco, México, el vuelo en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en Tijuana porque el parabrisas se rompió, algo que pondría en riesgo la vida de todos los pasajeros.

Aterrizamos en Tijuana y, al final de cuentas, las camionetas y el equipo de Óscar de la Hoya nos terminaron pasando al Canelo y a mí por la frontera por tierra. El Canelo y yo tuvimos que cruzar caminando y fue muy padre porque la gente nos iba abriendo paso.

El Canelo tenía que llegar a pesarse. Tenía que llegar a una hora específica para poderse pesar", contó Higareda.

Aquí te dejamos el video en el que Martha Higareda contó el día que confundió al Canelo con un narco y le leyó las cartas de tarot.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario