Los estadounidenses trabajan un promedio 1,767 horas al año, una cifra alta de acuerdo a la información del Foro Económico Mundial.  

En un año típico, los trabajadores solamente usan la mitad de sus días de vacaciones, pero debido a la pandemia del COVID-19 perdieron más días de lo habitual.

Si bien el trabajo arduo es clave para el éxito de las comunidades, la gente de algunos estados lo entiende mejor que otros.

WalletHub comparó los 50 estados del país en 10 indicadores claves para determinar dónde trabajan más los estadounidenses.

Los indicadores van desde el promedio de horas semanales de trabajo hasta el porcentaje de trabajadores con múltiples empleos y las horas anuales de voluntariado por residente.

Bajo este escenario, Carolina del Norte ocupa el lugar número 17 de la clasificación con un puntaje total de 46.26.

El estado obtuvo las siguientes calificaciones:

12.- promedio de horas semanas trabajadas.

25.- tiempo de viaje.

22.- tasa de empleo.

15.- horas anuales voluntarias por residente.

15.- promedio de tiempo libre dedicado al día.

Los estados más trabajadores en el listado fueron Alaska con 68.63 puntos, North Dakota (68.26), Nebraska (60.45), South Dakota (56.81) y Texas (55.83)

Por su parte, Carolina del Sur ocupó el casillero número 30 con 42.81 puntos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Durham, la séptima ciudad con las mejores condiciones para el mercado inmobiliario del país

¿Qué lugar ocupa Carolina del Norte entre los estados del país con mayor deuda estudiantil?

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario