Coca-Cola retiró del mercado algunas de sus bebidas Minute Maid, Sprite y refresco de cola debido al hallazgo de residuos metálicos en los contenedores.

Los productos refrigerados Minute Maid Berry Punch, Strawberry Lemonade y Fruit Punch en envases de 59 onzas, fueron retirados del mercado desde el 10 de noviembre, de acuerdo a USA Today.

Ann Moore, portavoz de Coca-Cola, le informó a la compañía que el retiro fue voluntario.

Según Food Safety News, los materiales encontrados en las bebidas podrían ser pernos o arandelas de metal.

Los artículos se distribuyeron en estados como Pensilvania, Connecticut, Nueva York, Carolina del Norte, Maryland, Virginia, Maine y Nueva Jersey, informó Food Safety News .

A pesar de que el retiro de las bebidas en tiendas está casi completo, Coca-Cola informó que algunas personas podrían tener estos productos en los refrigeradores de su casa debido a que su fecha de caducidad es en 2022.

La compañía también decidió sacar del mercado algunas latas selectas de los refrescos Coca-Cola y Sprite debido a posibles materias extrañas, según los comisarios militares.

En el caso de los refrescos, se retiraron a finales de noviembre y también caducan en 2022, informó WPMI.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Defense Commissary Agency, latas de Coca-Cola y de Sprite de 12 onzas se distribuyeron en el sureste del país, pero ya fueron retiradas del mercado.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario