La eliminación de las máquinas expendedoras de Coca-Cola en el condado de Surry, Carolina del Norte, encabezó la lista de una reunión pública.

En mayo, los comisionados del condado de Surry votaron 3-2 para eliminar las máquinas expendedoras de Coca-Cola en los edificios del gobierno del condado.

La votación se produjo después de que el director ejecutivo James Quincey comentara sobre las leyes de votación de Georgia a principios de abril.

Antes de la reunión, el comisionado Eddie Harris recordó que las grandes corporaciones no deben tener voz en la política.

"Realmente no entiendo por qué eligieron involucrarse en la política". dijo Harris. 

“Pueden hacerlo a través de leyes electorales federales a través de comités de acción política y contribuir con los candidatos de su elección”.

“Pero realmente creo que pueden mantenerse al margen de la política”.

No obstante, durante la reunión pública, representantes de Coca-Cola Consolidated hablaron y pidieron al panel de comisionados que devolviera las máquinas expendedoras. 

Coca-Cola Consolidated es una embotelladora independiente con sede en Charlotte, Carolina del Norte.

"Hemos sido buenos administradores de la comunidad y buenos socios para todos", dijo Acie Campbell, vicepresidente, unidad de mercado y gerente general de Coca-Cola Consolidated.

 “Por lo que les pedimos que reconsideren su voto”.

12 máquinas expendedoras de Coca-Cola saldrán de este condado de Carolina del Norte

Harris afirmó que 12 máquinas expendedoras de Coca-Cola saldrán del condado.

Desde el antiguo Palacio de Justicia, el edificio de servicios humanos en Mount Airy, el Departamento de Servicios Sociales, la oficina del alguacil, la oficina de permisos y el Departamento de salud.

“Hay una imagen mucho más amplia que esa”, dijo Harris. 

“Simplemente creo que esta mezcla tóxica de grandes corporaciones que intentan afectar el proceso político en Estados Unidos no es saludable”.

En una declaración a FOX8, la compañía dijo que está orgullosa de servir a la comunidad del condado de Surry.

“Como empresa con sede en Carolina del Norte desde 1902, Coca-Cola Consolidated tiene el honor de servir al condado de Surry ya los condados de todo el estado”. 

“A nuestros 37 compañeros de equipo que viven y trabajan en el condado de Surry les apasiona servir a nuestros clientes y consumidores en esta área".

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Legislador austriaco hace prueba de coronavirus a vaso con Coca-Cola y da positivo

Sin anuncios de Pepsi, Coca Cola y Budweiser; los cambios publicitarios para el Super Bowl LV

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario