Los tiroteos continúan alrededor del mundo, el uso de armas de fuego se ha intensificado conforme se han relajado las medidas por la Pandemia del COVID-19 y ahora, otro incidente dejó como saldo un niño latino de 5 años sin vida.

Sujetos armados balean camioneta; muere niño latino de 5 años

Según reportes, un niño de 5 años perdió la vida después de que la camioneta de su padre fue baleada mientras circulaba por una vialidad en Nuevo León, México.

De acuerdo con medios locales, el vehículo pasaba por la zona de Congregación Calles en Montemorelos, hasta el municipio de Santiago, cuando recibió los impactos de arma de fuego que iban dirigidos hacia el padre del menor.

El menor murió horas más tarde debido a los impactos de bala

Luego del tiroteo, la unidad quedó varada a la altura del kilómetro 247 de la Carretera Nacional, comunidad San Javier, en Santiago, donde el padre del niño de cinco años pidió auxilio.

Una vez que pidieron auxilio, una ambulancia llegó al lugar y los médicos se percataron que el menor recibió dos impactos de bala. Una vez que lo ingresaron a la ambulancia, fue llevado a un hospital donde horas más tarde perdió la vida.

Las autoridades de la entidad no han dado detalles sobre el tiroteo y tampoco hay datos de los agresores. Se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato del niño de cinco años. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario