Una de las noticias más tristes del 2021 se dio el 26 de noviembre, luego que la casa de un adulto mayor latino se incendiara, pero en el interior de la vivienda murieron al menos 30 perritos que había adoptado.

Mueren 30 perritos tras incendiarse la casa de un adulto mayor latino

Juan Javier Jacobo Núñez era el dueño de la vivienda incendiada la cual se ubicaba en el Cerro de la Cruz, en Gómez Palacio, Durango. Según las autoridades, el siniestro ocurrió por un corto circuito.

La humilde vivienda del adulto mayor latino tenía en su interior a 30 perritos que vivían con él, todos murieron debido a las llamas.

Los perros alertaron a su dueño del incendio en la casa

Un sobrino del adulto mayor se percató del incendio y comenzó a alertar a sus familiares, quienes con ayuda de vecinos intentaron apagar las llamas con agua, pero no lo lograron ya que las el fuego consumió rápidamente la vivienda.

“Él salió por la ventana, pero se le quemaron todos sus perritos, tenía muchos… gracias a Dios él sí pudo salir, pero pues todos sus perros fueron los que se le quemaron”, declaró Luz Elena Amador, cuñada del dueño de la vivienda a medios locales.

Según un reporte, los perritos comenzaron a ladrar por el incendio, el hombre pudo escapar por la ventana pero sólo logró salvar a unos cuantos de sus amigos.

“Yo salí porque la lumbre estaba corriendo muy rápido para acá… yo quería a mis animales, eran mi compañía”, explicó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario