Ahora con la llegada de las fiestas de Halloween, diversos negocios han lanzado campañas promocionales para elevar sus ventas y una veterinaria tuvo la extraordinaria idea de hacer un concurso de disfraces para las mascotas.

Veterinaria latina realiza concurso de disfraces, gatitos y perritos se hacen virales

El concurso fue idea de una veterinaria de latinos en Nuevo León, donde los dueños de decenas de mascotas lograron imágenes únicas que dejan ver el amor que tienen por sus mascotas.

A este lugar se le conoce como “La Nacional”, los dueños de las mascotas podían disfrazar de sus personajes favoritos a gatitos, perritos, hurones y conejos.

En la página oficial de la veterinaria publicó una imagen en la que invitaba a los contactos a dicho concurso a publicar las fotografías de sus mascotas, muchas de ellas se volvieron virales gracias a la ternura que muestran.

Hubo premios para los disfraces más originales

Las mascotas lucieron disfraces de Batman, Nacho Libre, vaqueros y otros atuendos que los hacían ver adorables ante la mirada de todos. Las imágenes se hicieron virales rápidamente.

Además, hubo premios en efectivo para los mejores disfraces, además de grandes descuentos y promociones para los mejores compañeros de las personas.

La veterinaria premió a los mejores disfraces, este concurso le hizo ganar varios cientos de seguidores, además de sus ventas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario