Hace más de 25 años que Selena Quintanilla dejó este mundo, pero eso no ha sido un obstáculo para que las nuevas generaciones conozcan su música y la recuerden como la reina del Tex-Mex.

Selena Quintanilla murió a los 23 años y era famosa en el país

Selena Quintanilla murió muy joven, apenas tenía 23 años pero ya estaba casada y llenaba foros debido al gran éxito que tenía en la década de los 90.

El 31 de marzo de 1995, Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, a quien consideraba su amiga y era presidenta de su club de fans, un acto que parecía inexplicable y que conmocionó a toda la comunidad latina del país.

Luego de su fallecimiento, la “Reina del Tex-Mex” fue velada entre familiares y amigos en el Bayfront Plaza en Corpus Christi, pero hubo un detalle que a muchos llamó la atención.

Video: Captan ‘fantasma de Selena Quintanilla en su funeral diciendo adiós a su esposo

Durante el funeral, los fans detectaron en las imágenes una imagen que parece ser el fantasma de Selena Quintanilla. La grabación fue hecha por diversos medios de comunicación y a partir de ahí se han desatado toda una serie de teorías por esta supuesta aparición.

El video se hizo viral en redes sociales, donde se ve a Chris Pérez con la cabeza agachada, triste por la pérdida de Selena, pero de pronto siente que alguien está a su lado y voltea.

En el clip se aprecia a una sombra mover la playera de Pérez, él lo percibe, gira la cabeza pero se da cuenta que no hay nada a su lado.

Algunas teorías dicen que era Selena, quien se estaba despidiendo de su esposo. Chris nunca ha hablado con respecto a este video.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario