Translate with AI to

Se espera un día de condiciones cálidas y húmedas antes del frente frío que provocará que en la noche se registren fuertes tormentas en el estado de Carolina del Norte.

Habrá una pequeña caída en la temperatura, acompañada por una fuerte humedad, en medio de la temporada de huracanes que se registra en la región.

La mayor parte del día estará libre de lluvia, pero al final de la tarde y noche traerá la posibilidad de tormentas eléctricas.

La primera alerta se registra en el área de Charlotte.

El Centro Nacional de Huracanes informó que el área de baja presión en Carolina del Norte se podría convertir en un “una depresión tropical o tormenta”.

El NHC continúa monitoreando una amplia zona de baja presión sobre la Bahía de Campeche que no ha cambiado mucho desde ayer.

Se pronostica que este sistema se moverá poco durante los próximos días y luego se moverá lentamente hacia el norte. Podría convertirse en una depresión tropical a finales de la semana.

Se espera que mañana permanezcan estas condiciones, mismas que podrían alargarse durante toda la semana.

Las altas temperaturas bajarán el miércoles y jueves con mucho sol y con niveles de humedad muy agradables.

Para el sábado también está contemplada una probabilidad de tormenta eléctrica.

También hay una perturbación en la costa de Carolina del Norte, sin embargo, es probable que permanezca en alta mar y ya se esté alejando de la costa este.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

80 personas rescatadas en Lake Charles, Louisiana, por fuertes lluvias

¡Son héroes! Rescatan a 20 perritos que pudieron morir ahogados tras las lluvias