Translate with AI to
La marcha se realizó a lo largo de 3 millas por Central Ave. Cortesía.

Charlotte - Miembros de varios grupos y organizaciones locales se unieron el sábado 31 de marzo, para marchar en honor a los líderes laborales César Chávez y Dolores Huerta.

La marcha denominada: Mi Lucha Importa/My Struggle Matters, se realizó a lo largo de tres millas por la Central Ave., desde la sede de la Coalición Latinoamericana hasta las sedes de Action NC.

Los manifestantes salieron de la sede de la Coalición Latinoamericana, hasta las oficinas de Action NC.

“Unidos podremos tener un salario para vivir, parar los acosos sexuales en los lugares de trabajo, tener mejor trato en el trabajo, y los beneficios que merecemos por nuestra ardua labor”, dijo Julio Fernández, de la organización Trabajos con Justicia.

Según Action NC esta primera marcha se realizará cada año, en el natalicio de Chávez, para celebrar lo que junto a Huerta hicieron para sacar adelante las causas de los inmigrantes, trabajadores, mujeres y los derechos de los más vulnerables.

De acuerdo con Zhenia Martínez, miembro de la junta de la organización, “las mujeres continúan devengando una fracción de lo que ganan los hombres. Es importante ponernos de pie juntas como mujeres para hacer los cambios que necesitamos”.

Durante el recorrido los participantes tocaban tambores, y gritaban consignas en contra del programa 287(g), las redadas del ICE, y en apoyo al Dream Act para los soñadores.