Una niña estuvo bajo peligro durante 40 minutos, antes de que la policía detuviera a un presunto asaltante en el pueblo de Cary, Carolina del Norte.

El incidente ocurrió la madrugada del lunes 18 de octubre cuando alrededor de la 1:00 am, una persona se robó una camioneta con una niña de 14 años en el interior del automóvil.

El sospechoso abordó una Ford Explorer blanca, que se encontraba en un estacionamiento cerca de la intersección de Tryon Road y Gorman Street.

Tras huir del lugar, la policía comenzó la persecución que terminó siendo muy larga.

Fueron alrededor de 40 minutos los que pasaron los oficiales tras el automóvil en la Interestatal 40, antes de detenerlo en Kildaire Farm Road, en Cary.

La policía entregó al niño con sus familiares sin daños aparentes.

Por su parte, el sospechoso, que fue identificado como Morteza Zakeri, se encuentra detenido en el centro de detención del condado de Wake.

Zakeri está siendo acusado de secuestro en primer grado, delito grave de huir / eludir el arresto con vehículo motorizado y hurto de un vehículo motorizado.

Tampoco se dio a conocer el monto de la fianza que le puso el juez.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Mujer que conducía ebria atropelló a una anciana; luego embistió a policía y lo arrastró por la carretera

Murió policía latino que brindó sus servicios por 28 años a la comunidad de Charlotte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario