Un triste pesar sufrió el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg con el sensible fallecimiento de uno de sus oficiales de origen latino.

Por medio de su cuenta de Twitter, el jefe de CMPD, Johnny Jennings, informó de la muerte del oficial Julio Herrera, quien por 28 años sirvió a la comunidad de la región.

“Con un gran pesar les comparto el fallecimiento de Julio Herrera. Ha pasado los últimos 28 años sirviendo a la comunidad CLT2”, escribió Jennings.

“Por favor únase a mí en oración por su esposa y sus dos hijos. También lo extrañarán los muchos estudiantes a los que fue mentor en Ardrey Kell High School”, añadió el jefe de CMPD.

Los funcionarios no proporcionaron detalles sobre la forma en que murió Julio Herrera.

Posteriormente, la misma cuenta de la Policía de Charlotte-Mecklenburg escribió: “Descansa tranquilo, hermano. Tu familia de CMPD te extrañará mucho”.

MÁS NOPTICIAS RELACIONADAS:

Grupo de delincuentes robó a mano armada a un latino en Winston-Salem

Dosis de esperanza a trabajadores esenciales latinos de Greenville con vacunación masiva

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario