niño-Paletas-bob-esponja
Un niño de 4 años gastó más de $2,600 en paletas de Bob Esponja. (Foto: Especial)

¿Recuerdan todas las travesuras que hicieron de niños? No lo nieguen, nadie evitó ser regañado por alguna diablura que hicieron en su infancia. Era la época donde no nos importaba si algo costaba, con tal de divertirnos hacíamos cualquier cosa.

¡Incréible! Niño de 4 años compra $2600 en paletas de Bob Esponja, endeudó a la familia

Como la historia de Noah, un tierno niño de 4 años que parece ser incapaz de hacer alguna travesura, pero no se equivoquen, las apariencias engañan y eso le costó a su familia unos $2,600.

Resulta que una amiga de la madre de Noah publicó un anuncio en GoFoundMe, esto, para saldar una deuda que tenía la familia por $2,600, luego de comprar esa cantidad en paletas de Bob Esponja.

El pequeño adquirió 51 cajas de paletas de Bob Esponja

Según reportes, el pequeño compró 51 cajas de helados, es decir 918 paletas, por Amazon, las cuales llegaron a la casa de su tía, quien se mostró sorprendida al momento en que llegó el pedido.

Una vez que no pudieron devolver el producto, la amiga de la familia abrió la cuenta GoFoundMe con el fin de poder recaudar fondos para saldar la cuenta, ya que la familia del niño tiene tres hijos, préstamos estudiantiles y gastos diarios. 

Usuarios ayudaron a la causa de la familia de Noah

Luego de hacer el anuncio, los usuarios de Internet ayudaron a la familia de Noah Bryant, donando más de $6,500 dólares, con lo cual aminoraron las preocupaciones de la familia.

Como agradecimiento, la madre del pequeño, Jennifer, compartió un mensaje en el que reveló que su hijo tiene autismo. 

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”,escribió la madre en su publicación.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario