Bob esponja al rescate en netflix
Imagen tomada de IMDB

Bob Esponja: al rescate ya está en Netflix. La tercera película del popular personaje que vive en una piña debajo del mar cuenta la nueva aventura de Bob para recuperar y rescatar a Gary, su mascota.

Aunque estaba programada para llegar a cines en meses pasados, la pandemia impidió este esperado estreno, pero Netflix aprovechó para obtener los derechos de distribución y hoy ya la pueden ver todos los suscriptores.

Algo que ha llamado la atención de la película y que conecta con los latinos es que Bob Esponja: al rescate tiene como soundtrack la canción Agua de J Balvin y Tainy, que forma parte de la banda sonora compuesta por Hans Zimmer.

Bob Esponja: al rescate

En esta historia podrás ver las peripecias de Patricio, el mejor amigo de Bob, y el joven Pantalones Cuadrados por Fondo de Bikini, donde viven, para encontrar a Gary.

El caracol y mascota de Bob es secuestrado y llevado a La Ciudad Perdida de Atlantic City.

Las imágenes de esta cinta muestran personajes en 3D, un poco distintos a como estábamos acostumbrados a verlos en televisión y en las primeras películas, pero que tienen toda la calidad a la que estamos acostumbrados a ver a Bob Esponja.

Bob es un personaje animado por Stephen Hillenburg , que en mayo cumplió 21 años desde que se lanzó el primer capítulo en la televisión.

Este ha sido uno de los personajes más relevantes de Nickelodeon y ha conquistado a niños, jóvenes y adultos.

Te dejamos el tráiler de Bob Esponja al Rescate, que ya puedes ver en Netflix.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario