¡Sí, capitán, estamos listos! Para escuchar el nuevo tema de J Balvin, “Agua” que salió este jueves y será parte de la nueva película “Bob Esponja al rescate”.

En las últimas semanas, el famoso cantante de reggaetón José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, anunció que participaría en la banda sonora de la nueva cinta del famoso personaje de pantalones cuadrados, Bob Esponja.

Para esta pieza musical única, J Balvin colaboró con el renombrado productor puertorriqueño de reggaetón, Tainy, quién ha producido material de JB como su el álbum “Vibras” en 2018.

De esta forma, J Balvin sigue demostrando su fanatismo por la famosa caricatura. En 2019. JB colaboró con el artista visual y diseñador, Louis de Guzman. El tema fue Bob Esponja, y se lanzaron productos como sudaderas, playeras, tazas o figuras.

Agua” se estrena este jueves alrededor del mundo en distintos horarios:

-Medellí, Colombia 17:00 p.m.

-Miami, Florida 18:00 p.m

-Los Ángeles, California 15:00 p.m.

CDMX, México 17:00 p.m.

-Buenos Aires, Argentina 19:00 p.m

Estreno de Bob Esponja y Agua de J Balvin en cine

“Bob Esponja Al Rescate” se estrenará en las salas de cine en 2021. En esta nueva aventura, Bob Esponja sale de su zona de confort como cocinero del Crustáceo Cascarudo cuando su inseparable amigo y mascota, Gary, se pierde de casa.

De inmediato, Bob Esponja emprende un viaje de rescate en compañía de su mejor amigo, Patrico Estrella. En el camino, diferentes personajes como Calamardo, Arenita o Don Cangrejo, ayudarán a Bob Esponja ayudarán a la carismática esponja a encontrar a su gato caracol.

Sorprendentes cosas le pasarán a nuestro amigo amarillo, que incluso llegará a la ciudad perdida de la Atlántida.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment