Una pequeña niña de cuatro años de edad, falleció víctima de COVID-19 en Texas, poco después de haber presentado los primeros síntomas de la enfermedad.

Según comentó su madre, Karra Harwood, Kali Cook no estaba vacunada y ellos estaban en contra de las vacunas.

"Yo era una de las personas que estaba en contra, estaba en contra ", dijo al medio en Galveston, "ahora, desearía no haberlo sido nunca", se lamentó.

Durante la madrugada, la niña comenzó a tener síntomas de COVID-19, pues tenía fiebre y pocas horas después había muerto mientras dormía.

aumentan hospitalizaciones variante Delta
El aumento de casos de COVID-19 en niños es alarmante | Foto: AP

“A las 2 am comenzó a tener fiebre. Mi mamá bajó y le preguntó a mi prometido si podía ayudarla con algún medicamento. Le dimos uno y a las 7 de la mañana ya se había ido".

Tras la muerte de la pequeña la familia se hizo la prueba y todos salieron positivos, además que una prueba al cuerpo de Kali confirmó que estaba enferma.

Y aunque Kali estaba asistiendo a la escuela, al momento se está investigando su más alumnos de la institución han presentado síntomas o están enfermos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario