Gronkowski portando los nuevos colores que defenderá en la NFL. (Foto: @Buccaneers)

Tras un año de retiro de la NFL, Rob Gronkowski lució con emoción los colores de Tampa Bay Buccaneers, el equipo con el que volverá a la carga en los emparrillados. 

El regreso a las canchas del ex New England Patriot fue sorpresivo, pero se intuía que fue propiciada gracias a que Tom Brady insistiera para que lo acompañara en su nueva aventura en Tampa. 

Rob Gronkowski y Brady consiguieron tres anillos del Super Bowl juntos 2015, 2017 y 2019. La gran dupla no se podía separar. 

 

Sin embargo, el propio Rob desmintió los rumores de que su llegada a los Buccaneers fue gracias a Brady; “el solo fue un aperitivo”. 

“El platillo principal, la razón principal por la que vine a Tampa es jugar porque mi madre vive dos horas. Ella puede ir a todos los partidos, a todos nuestros ocho partidos como locales. Cuando tengo días libres, estoy a dos horas de mí y puedo ir a ver. Está muy emocionada”, declaró Rob Gronkowski el pasado 22 de mayo en entrevista con Ellen DeGeneres. 

Gronkowski, Patriots y Buccaneers

Rob comenzó su carrera en la NFL con los New England Patriots, que lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft 2010. Estampó us firma en un contrato con los Pats por un trato de 4.4 mdd más un bono por 176 mil dólares más.

Diez años más tarde, New England traspasó sus derechos a Tampa Bay junto con un pick de séptima ronda del Draft de 2020, a cambio de uno (pick) de cuarta. De esta forma se reencontró con su viejo compañero, Tom Brady, y juntos, buscarán dar títulos a la franquicia de los piratas, así como lo hicieron con los Pats.

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment