mujer asesinada hotel houston
GoFundMe

Una mujer fue asesinada por su novio, quien luego se suicidió, en un hotel del centro de Houston.

De acuerdo con las autoridades, el caso se trata de un asesinato-suicidio, que involucró a Jenna Soderberg, de 27 años y a Sherrick Byrd, de 39 años, el martes 7 de septiembre.

La policía de Houston reportó que Jenna fue asesinada en el Marriot Marquis y testigos narraron a la policía que escucharon los disparos poco después de que la pareja llegara al hotel.

Aunque el motivo de este trágico incidente no estaba claro, las autoridades dijeron que la pareja había estado en una relación cargada de violencia.

Según People, Soderberg ya había solicitado una orden de protección contra Byrd en el 2019, luego de que, supuestamente, la agredió en un estacionamiento de un Burger King, en Austin.

"Tengo miedo de lo que podría suceder si se permite que Sherrick esté cerca de mí y quiero que esta orden de protección me mantenga a salvo", había dicho Jenna en su solicitud, sin embargo, esta fue desestimada porque las autoridades no pudieron contactar a Byrd.

ABC13 reportó que Byrd salió de la cárcel en mayo de este año, tras golpear brutalmente a Jenna en el 2018.

La policía cree que Byrd, el novio, le disparó a Jenna, la mujer que fue asesinada en un hotel de Houston, antes de que este se disparara a sí mismo.

Por otra parte, la familia de Jenna dijo que ella ya estaba separada de su novio y que no saben para qué se reunieron, pero ella creía que lo podía salvar.

"Su gran corazón pensó que podía salvarlo, pero en cambio terminó con él tomando su vida seguida de la suya propia. Nuestra familia está destrozada por esta tragedia", señalaron en una página de GoFundMe.

También te puede interesar:

Latino de Houston violó a niño de 9 años al que cuidaba los sábados

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario