Unos pocos números especiales llevaron a la latina María Moreno del condado de Sampson a ganar la lotería, lo cual fue la mitad de un premio mayor de $362,242 en Cash 5, según la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

“No puedo creerlo”, dijo sobre su premio. “Tengo mucha suerte y me siento muy, muy feliz”.

Moreno compró su boleto ganador para el sorteo del martes 26 de enero en el Best Bet en Harnett Dunn Highway en Newton Grove.

“Mi abuela falleció hace dos años y jugué con sus números”, dijo Moreno. “Ella me dio la buena suerte. La cuidaría y la llevaría a las citas y todo eso. Y una señora me dijo: ‘Ahora te está bendiciendo, te está cuidando’”.

“Probablemente compraré una casa”

Un premio compartido

El boleto de Moreno fue uno de los dos que coincidieron con los cinco números del sorteo. La otra mitad del premio mayor fue ganada por Timothy Chandler de Lexington.

Cuando se enteró de que se estaría repartiendo el premio mayor, Moreno respondió: “¡Oh, está bien, porque nos gusta compartir!”

Ella reclamó su mitad del premio mayor, $181,121, en la sede de la lotería en Raleigh el viernes el 22 de enero. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, Moreno se llevó a casa $128,586.

“Tengo tres hijos y todos quieren sus propias habitaciones, así que probablemente compraré una casa”, dijo Moreno.

Los boletos de Carolina Cash 5 cuestan $1 y los sorteos se realizan todas las noches. El premio mayor del lunes 25 de enero es de $358,000.

Las probabilidades de ganar un premio mayor de Cash 5 son de 1 en 962,598.

Cash 5 es uno de los cuatro juegos de lotería en Carolina del Norte donde los jugadores tienen la opción de comprar sus boletos a través del Juego en Línea, ya sea a través del sitio web de la lotería o con la Aplicación Móvil Oficial de la Lotería de Carolina del Norte.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Leave a comment