(Foto: AP)

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llegó a México para realizar una visita de trabajo, en la cual también estuvieron representantes de Relaciones Exteriores.

Durante la reunión, se realizó una firma simbólica del memorándum de entendimiento de cooperación internacional, el cual busca que ambas naciones trabajen en conjunto con intercambio de experiencias y propuestas para reducir el fenómenos de la migración.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard comentó que el programa Sembrando vida y el de Jóvenes Construyendo el fututo se están aplicando en El Salvador y Honduras, financiados por México; además buscan extenderlo hacía Guatemala.

Durante la reunión entre el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y Kamala Harris, la vicepresidenta recorrió los murales de Palacio Nacional para conocer la historia de México.

Más tarde ambos funcionarios tuvieron una reunión privada donde se tratarán temas de la agenda bilateral entre México y Estados Unidos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario