Donald Trump justificó sus políticas migratorias. (Foto: AP/Seth Wenig)

El expresidente Donald Trump, mantiene su postura migratoria y defiende las deportaciones que hizo durante su mandato, así como la parte del muro fronterizo que construyó.

El exmandatario fue parte de de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), celebrada en Dallas Texas, donde resaltó sus "logros".

"Deportamos a miles de extranjeros criminales y construimos casi 500 millas del muro fronterizo", dijo Trump en su discurso.

Gobierno revisará casos de deportados “injustamente” para que regresen a Estados Unidos
Se analizará miles de los más de 900,000 casos de deportados bajo la administración Trump, y algunos podrían regresar al país.

Además criticó la política migratoria del presidente Joe Biden, al igual que muchos otros políticos republicanos, como el gobernador de Texas, Greg Abbott, que ha emprendido una campaña antinmigrantes en ese estado.

“Ahora, la administración Biden ha convertido la frontera en el mayor desastre en la historia de Estados Unidos".

Donald Trump sigue siendo un referente para muchos republicanos, por lo que muchos esperan que vuelva a contender en futuras elecciones.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario