Esta semana se inaugurará un nuevo parque para perros en Raleigh. El parque para perros está ubicado en el parque Dorothea Dix en 1800 Umstead Drive.
El parque tendrá dos áreas para perros grandes y un área separada para perros pequeños.
Se abre oficialmente el sábado 9 de abril. Un parque para perros temporal a lo largo de Biggs Drive en Dix Park cerrará el 18 de abril.
Habrá un nuevo parque para perros en Raleigh
Para celebrar la inauguración, la ciudad de Raleigh organizará un evento de 11 a. m. a 3 p. m. con vendedores de comida y cerveza disponibles para dueños de perros, así como vendedores de comida para mascotas. Se recomienda registrarse para el evento.
Este nuevo parque será el sexto parque para perros operado por Raleigh. Otros parques se pueden encontrar en:
- Kiwanis Park Dog Run, 2525 Noble Road
- Millbrook Exchange Dog Park, 1905 Spring Forest Road
- Oakwood Dog Park, 910 Brookside Drive
- Carolina Pines Dog Park, 2305 Lake Wheeler Road
- Jaycee Dog Run, 2405 Wade Avenue
- Buffaloe Road Dog Park, 5900 Buffaloe Road
Las reglas actuales de los parques para perros en Raleigh también se aplicarán al nuevo parque.
¿Qué reglas hay?
Las reglas requieren que los perros estén atados al entrar o salir del parque. Todos los perros deben estar sanos y completamente vacunados.
Los dueños de mascotas deben recoger los desechos de sus perros y evitar que cavan hoyos.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.