El demócrata G.K. Butterfield gana la reelección a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en el primer distrito del Congreso de Carolina del Norte.
Butterfield recibio 187,125 votos (54.1%), lo cual es 28,595 más que su oponente, Sandy Smith.
Las prioridades de G.K. Butterfield
Crecer la economía y crear empleos
El congresista Butterfield está comprometido con las políticas que ayudarán a hacer crecer nuestra economía y generarán oportunidades laborales para la gente del Primer Distrito y en todo el estado. La fuerza y el ingenio del Primer Distrito pueden impulsar a Carolina del Norte a una nueva era de prosperidad.
Expandir oportunidad
El congresista Butterfield cree que el trabajo duro y la responsabilidad deben ser recompensados. También que la gente del Primer Distrito merece un acceso equitativo y justo a las herramientas y oportunidades que les permitan competir en la fuerza laboral global, ganar salarios decentes y tener una oportunidad justa de lograr el sueño americano.
Poner fin a la pobreza y el hambre
El congresista Butterfield comprende que una economía estadounidense debilitada deprime los ingresos, ejerce presión sobre los hogares y elimina mercados laborales completos, lo que dificulta que las familias se mantengan saludables y mantengan a sus seres queridos. Continuará protegiendo y mejorando los programas cruciales de redes de seguridad que ayudan a las familias a recuperarse después de desafíos inesperados.
Proteger los derechos de voto
Como ex abogado de derechos civiles y defensor del derecho al voto, el congresista Butterfield cree que el derecho al voto encarna el espíritu de la democracia estadounidense. Trabajará incansablemente para eliminar las barreras que impiden a los habitantes de Carolina del Norte ejercer su derecho a votar en elecciones libres y justas.
Apoyar a los militares y veteranos
Como veterano del Ejército de los Estados Unidos, el congresista Butterfield cree que se debe hacer más por los veteranos y miembros del servicio. Uno de los aspectos más importantes de su trabajo en el Congreso es representar y apoyar con orgullo a los miembros del servicio y sus familias del Primer Distrito, que alberga la Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson en Goldsboro.