Translate with AI to

En el encuentro de Copa Oro entre México y Trinidad y Tobago, Hirving el "Chucky" Lozano sufrió una terrible lesión que lo dejó noqueado.

Corría el minuto nueve de tiempo corrido cuando Lozano se adentró en el área tras una pared. Cuando esta a punto de definir, un defensor lo empujó y cayó en la rodilla del arquero Philip.

Los jugadores de la Selección Mexicana reclamaron penal, pero ni el árbitro ni el VAR sancionaron la pena máxima.

El juego continuó pero tuvo que ser detenido debido a que el Chucky Lozano no se incorporaba; quedó noqueado. Cuando las cámaras hicieron un acercamiento, las imágenes eran escalofriantes, el atacante del Napoli tenía un corte en la ceja y estaba inconsciente.

Sus compañeros solicitaron el ingreso del equipo médico de la selección, que fue auxiliado por los paramédicos del estadio. El doctor Serrano, médico del Tri, solicitó un collarín para Lozano ante un posible daño en las cervicales.

Chucky Lozano fue trasladado al Texas Health Arlington Memorial Hospital, donde será sometido a una serie de estudios para descartar una lesión de gravedad.

El AT&T Stadium fue el mismo inmueble donde Luis Montes y Néstor Araujo se lesionaron antes de asistir a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 respectivamente.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com