Pelea aficionados San Luis - América.

Un hombre con niño en brazos participó en una pelea entre aficionados al futbol de los equipos San Luis y América, volviéndose viral por la forma en que derribó a uno de los involucrados.

Desgraciadamente en muchas partes del mundo la pasión por el futbol suele desbordarse, al grado de que terminan a golpes aficionados de los equipos que van a competir en el campo de juego.

En México en las últimas semanas esto ha sido una constante en diferentes campos de juego, uno de lo los más recientes fue el que se vivió ente seguidores del San Luis y América.

En redes sociales se hizo viral un video donde seguidores de ambos conjuntos se encuentran en las calles de San Luis previo al encuentro que ambos equipos de la Liga MX sostuvieron este 16 de octubre en el Estadio Alfonso Lastras.

En primera instancia ambos grupos se hacen de palabras, pero los de San Luis pasan a los golpes. En ese momento aparece un hombre que tiene en brazos a un niño, quien pese a tener al infante decide inmiscuirse en la gresca.

El sujeto alcanza a poner el pie a uno y con un brazo lo jala, haciendo que termine en el suelo, desgraciadamente eso no fue todo, pues esa acción hizo que una decena de seguidores de San Luis llegaran para golpear al hombre en el suelo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario