Este jueves se dio uno de los encuentros más esperados por todos los aficionados al futbol en París, y en el mundo, cuando el francés Kylian Mbappé publicó en sus redes sociales la cálida bienvenida que le dio a Lionel Messi.

Mbappé, la joya de la corona del PSG, se había tardado en expresarse sobre la llegada del que para muchos es el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, lo que alimentó los rumores de que el francés no está muy a gusto en el cuadro de la Ciudad Luz y quiere irse al Real Madrid.

Pero una serie de fotos, y el mensaje de 'Bienvenido a París, Leo', han dado tranquilidad a los aficionados galos que esperan que, junto a Neymar, Messi y Mbappé sean imparables y conquisten por fin la Champions League para el PSG.

Messi provocó una euforia sin precedentes con su llegada a París, misma que fue acompañada por el recibimiento de los jugadores del PSG como sus amigos Neymar y Ángel Di María, pero también de viejos rivales como Sergio Ramos, con quién tuvo fuertes encontronazos en los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid, pero que ahora será uno de sus compañeros.

En la misma presentación del astro argentino, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, dijo que Mbappé es un jugador parisino y que ya no tiene excusa para querer salir del equipo.

El contrato de Mbappé vence el siguiente año y se especula que se iría sin costó al Real Madrid.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario