En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se jugó la tercera jornada del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Segunda, donde los equipos se han reforzado convenientemente para poder llegar a los partidos de postemporada.

PISA Vs. Tottenham

Dos equipos que tienen en sus filas a jugadores muy experimentados en este tipo de competencias en campo sintético. Tras 60 minutos de juego el árbitro determino un empate 2 – 2, a criterio de los aficionados fue lo mejor que se repartan los puntos, pues ninguno de los dos equipos merecía perder, por todo lo que hicieron dentro del campo de juego.

Otros partidos

Potros enfrentó a Inter Charlotte, en otro de los encuentros donde el invitado especial ‘Don Gol’ se hizo presente. Con el pitazo final Potros se llevó los tres puntos al vencer por 4 – 1, dando de esta manera una gran alegría a sus aficionados.

Otro resultado a destacar en esta jornada, el triunfo de Guanajuato sobre Queen City, en un cotejo donde el drama estuvo presente hasta antes del pitazo final, donde un gol agónico hizo la diferencia en el marcador, al vencer el cuadro ‘mexicano’ por 2 – 1.

Este torneo se juega los días sábados a partir de las 5:00 p.m., en el centro deportivo ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al: 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario