El Club Barcelona emitió un comunicado este lunes en el que informó que el juicio laboral y el juicio civil que mantenían con Neymar llegaron a su fin de común acuerdo con el futbolista.

'Barcelona ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño', señala el comunicado del club catalán.

El astro brasileño y el club de la Ciudad Condal mantenían demandas abiertas por asuntos relacionados con el contrato del futbolista. Medio en España informaron que el Barcelona demandaba un pago por parte del brasileño de 16 millones de euros, en tanto que Neymar exigía al Barça 50 millones de euros.

Neymar cumplió una época dorada con el Barcelona del 2013 al 2017, años en que formó un tridente espectacular junto a la gran figura blaugrana, Lionel Messi, y junto al charrúa Luis Suárez.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario