Los casos de COVID-19 previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan a ser más frecuentes, ahora, reportaron un nuevo caso de Coronavirus en la Villa Olímpica y esto ha puesto en alerta al comité organizador.

Reportan tercer caso de COVID-19 en Tokio 2020, es un jugador de voleibol checo

Según reportes, el jugador de voleibol de playa checo Ondřej Perušič dio positivo a una prueba de COVID-19, por lo que no podrá competir al lado de su pareja en el torneo.

Ondřej Perušič competiría al lado de David Schweiner, ambos contaban con las vacunas completas en su historial, pero el primero dio positivo a una prueba que se le practicó en la Villa Olímpica.

“No lo veo como el fin del mundo y definitivamente no lo tomo de forma trágica, para mí era mucho más importante lograr clasificarnos a los Juegos Olímpicos y probarme a mi miso de lo que soy capaz”, dijo Perušič 

“Existe el riesgo de que no juegue en absoluto para nuestro equipo,por lo que el torneo se verá afectado por esta situación”, agregó.

La pareja sudafricana enfrentaría a México el 29 de julio

A pesar de los esfuerzos que haga el Comité Olímpico de República Checa, lo más probable es que la pareja no participe en el torneo.

Tanto Perušič como Schweiner iban a ser rivales de la pareja de México conformada por Josué Gastón Gaxiola Leyva y José Luis Rubio Camargo el 29 de julio.

Por otra parte, los futbolistas sudafricanos Thabiso Monyane y Kamohelo Mahlatsi fueron los primeros en dar positivo a las pruebas de COVID-19, por lo que se perderán el torneo de futbol.

Deja un comentario