Los felinos del Pumas derrotaron a los Warriors en un partido muy intenso por parte de ambos equipos, ya que los Warriors le perdonó 2 goles claros al Pumas en los primeros minutos.

De las tres oportunidades que tuvo El Pumas, el número10 de los felinos les clavó los 3 goles y con ese resultado los Pumas ganaron su partido.

Los Alebrijes se fueron arriba por 2 ante Candense, pero en el segundo tiempo Candense regresó para empatar su encuentro y de no ser que Candense les falló el tercero, los Alebrijes despertaron y sus delanteros terminaron masacrando al rival por 7 a 2.

El Bayer Munich se complica frente a Lancaster ya que dos errores por parte del Bayer les cambió el rumbo del partido, ya que el delantero de Lancaster Miguel Sánchez no paró hasta ganar su juego en donde hizo 2 anotaciones para su equipo y llevarse la victoria por 3 a 1.

El Real Porvenir le baja los humos a las Águilas del América en el terreno de juego, ya que los chapines, a pesar que perdieron a un jugador en el terreno de juego, supieron aguantar bien los últimos minutos de su partido ya que las Águilas se fueron con todo, pero terminaron perdiendo por 3 a 1 pero su técnico metió una protesta y busca ganar los puntos en la mesa disciplinaria.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario