Parece que el mexicano Rodolfo Pizarro recuperó la memoria futbolística ya que la noche de ayer se lució con doblete en la victoria de su equipo, Inter de Miami, sobre el Toronto FC.

La primera anotación del talentoso volante mexicano fue al minuto 15, luego de que el ariete argentino, Gonzalo Higuaín, le cediera pelota a modo para que Pizarro la mandara a guardar.

Pizarro recibió la esférica, se quitó con buen movimiento al zaguero que lo marcaba y puso su disparo en la base izquierda de la portería visitantes.

La segunda diana de la noche cayó en la segunda mitad., al 47', luego de un pase largo de Leandro González Pirez que permitió a Pizarro ganarle la espalda a los defensas para definir con una picadita.

El doblete llevó a Pizarro a tres goles anotados en lo que va de la temporada de la MLS, el mexicano ya había anotado en la victoria 3-2 sobre Chicago Fire.

Inter de Miami se encuentra en el puesto 11 de la Conferencia Este de la MLS con 22 unidades.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario