Real-Madrid-Erling-Haaland
Erling Halland podría vestir muy pronto la casaca del Real Madrid. (Foto: AP)

Erling Haaland es el delantero del Borussia Dortmund que todo mundo quiere tener, el noruego es un killer al ataque, no perdona, tiene una extraordinaria velocidad, fuera y sobre todo altura, características que no posee casi nadie en el futbol mundial.

Sus actuaciones en Champions League y la Bundesliga han hecho que Haaland sea uno de los atacantes más valorados en el balompié, según Transfermarkt, el noruego vale 100 mde, sin embargo, en las últimas semanas ha doblegado casi su valor y hay quienes los tasan en más de 200 mde.

¡La nueva joya! Real Madrid tendría una millonaria oferta por Erling Haaland

No es una cantidad irreal, para todo lo que hace Haaland en la cancha podría valer más, y ante la crisis que pasa en la actualidad el Real Madrid y la salida de algunas figuras como Sergio Ramos, Erling Haaland podría ser la respuesta que buscan en la Casa Blanca.

Desde España, diversos medios reportan que la primera oferta del cuadro merengue por el delantero del Borussia Dortmund está lista. 

Mbappé no estará en las prioridades del Real Madrid

Según el diario ABC, al no poder hacerse de los servicios del francés Kylian Mbappe por contrato con el PSG, el Real ya puso la primera oferta al saber que hay que pagar 90 millones de Euros más 20 de comisiones por Haaland.

El acercamiento se dio con Mino Raiola, agente de Haaland, que es el objetivo merengue para el verano, pero quizá esta oferta no sea suficiente para llevarse al noruego después de sus actuaciones en Champions League.

¿Cómo podrían pagar el traspaso de Haaland en el Madrid?

La salida de Mariano, Luka Jovic y Sergio Ramos sería la solución ideal para alcanzar una buena oferta y llevarse al noruego al Madrid, sin embargo, el Borussia verá otros equipos interesados también en el jugador.

El contrato de Haaland con el Madrid sería por 5 años y cada uno con un pago de 8 millones de Euros, aunque podría subir la cantidad por los bonos que haya de por medio.

¿Llegará Erling Haaland al Real Madrid?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario