El Real Madrid hizo uno de los mayores ridículos en la historia de la Champions League al perder 2-1 contra el modesto equipo del Sheriff de Moldavia, en la segunda fecha de la Champions League.

Real Madrid hace el ridículo en la Champions League, pierde contra el Sheriff de Moldavia

En los momios en Las vegas, el Real Madrid llegó a estar hasta en -900 antes de iniciar el encuentro ante el Sheriff, es decir, estaba súper favorito y este triunfo se transforma en el resultado más importante en la historia del futbol de Moldavia en la historia.

Jasurbek Yakhshiboev silenció al Santiago Bernabéu, luego de recibir un centro de Da Silva y rematar contundentemente de cabeza para el primero del Sheriff. Un gol que podía romper las quinielas de la Champions League.

Un penal no fue suficiente para evitar la derrota del Real Madrid

Para el segundo tiempo, el Real Madrid se fue con todo al frente, Vinicius provocó un penal que cobró a la perfección Karim Benzema, para que el francés se convirtiera en el cuarto mejor anotador en la historia de la Champions League.

Cuando agonizaba el partido, Sébastien Thiell metió tremendo zapatazo para vencer a T. Curtois y poner el marcador final, un triunfo que sin duda calará en la afición merengue por muchos meses.

La falta de efectividad del Real Madrid se notó, luego de lograr 31 disparos a la puerta del Sheriff y sólo 11 de ellos fueron remates a gol. En cambio, el equipo de Moldavia sólo tuvo tres tiros a puerta y logró un par de goles.

Con este resultado, el Madrid marcha en segundo lugar del Grupo D con tres puntos, mientras que el Sheriff es el líder inesperado con dos triunfos y seis puntos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario