A Randy Arozarena se le acabó la suerte que lo acompañó durante la mayor parte de los MLB Playoffs 2020 con los Tampa Bay Rays.
El cubano naturalizado mexicano vivió uno de los tragos más amargos de su vida cuando de vuelta a Yucatán, el pelotero habría intentado robarse a su hija.
El jardinero de 25 años echó raíces en ese estado mexicano tras migrar de Cuba y ahí fue que contrajo matrimonio y tuvo a su pequeña hija.
Pero tras su divorcio, el nacido en Pinar del Río volvió a México después de perder la Serie Mundial para intentar llevarse a la menor de edad a la fuerza, por lo que fue detenido.
De acuerdo con medios locales, Arozarena llegó a la colonia el Porvenir de Yucatán para llevarle regalos a la menor de edad, pero terminó por intentar llevársela de casa de la madre.
Fue entonces que el outfielder explotó y se enfrentó a su exmujer y a su exsuegro, con quien llegó hasta los golpes.
¿Qué declaró Randy?
“¿Por qué no la puedo sacar de ahí pa’ fuera? Llevo dos años sin ver a mi niña, ¿por qué?”, dijo Randy.
Un video compartido en redes sociales en el que se alcanza a ver la disputa es el que recoge las palabras del cubano.

“¿Por qué llevo dos años sin ver a mi niña si le he dado todo? Ni tú le das, ni tú le das y yo le compro todo a mi hija, comida, ropa y zapatos?”, insistió Arozarena.
Vecinos lo detuvieron
El jardinero que jugó con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) habría subido a su hija a un auto Camaro último modelo.
Eso puso en alerta a diversos vecinos que constataron la pelea y le cerraron el paso cuando intentó escapar.
Iba acompañado de otra persona, con quien irrumpió en el lugar para intentar fugarse con la menor.
Según información de medios locales, la exesposa del cubano va a interponer una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.
Arozarena tiene un historial de denuncias de violencia contra su exmujer y por supuesta falta de manutención a la niña.