Una mujer fue arrestada y acusada de golpear a otra mujer con un bate de beisbol dentro de una tienda Walmart.

La policía de Carolina del Norte se encargó de difundir la noticia sobre esta mujer luego de que infligiera severas lesiones a la presunta agraviada.

El Departamento de Policía de Burlington dijo a través de un comunicado de prensa que los agentes policiales fueron llamados para acudir a la tienda.

Esto, en respuesta a los informes de agresión derivados del encuentro entre ambas mujeres.

Graves heridas, no atentaron con su vida

El comunicado de prensa notificó que los oficiales localizaron a la mujer que había sido golpeada con el bate y tenía heridas que no amenazaban su vida pero sí habían sido fuertes.

Los testigos dijeron a medio WFMY-TV que la mujer que fue golpeada quedó ensangrentada y parecía haber sido atacada sin provocación mientras caminaba.

Testigos recrearon los hechos

Otros compradores y empleados acudieron en ayuda de la mujer después de haber recibido la tremenda golpiza.

El comunicado de prensa de la policía informó que la víctima y la sospechosa no parecían conocerse y el motivo del ataque no estaba aún del todo claro.

La sospechosa, Candice Coles, de 31 años, fue acusada de agresión grave con un arma mortal que infligió lesiones graves y estaba detenida en la cárcel local.

El abogado que representa a Coles aún no ha emitido una postura pública como le han solicitado diversos medios locales.

Y es que todo el condado está en busca de respuestas al ataque de su representada.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario