Oficiales del Departamento de Policía de Burlington hicieron un llamado a la comunidad para dar con el paradero de Oscar Daniel Corea Henríquez, de 39 años de edad, quien figura entre los criminales más buscados al estar acusado con dos cargos por libertades indecentes con una menor de edad.

Las autoridades agregaron en la lista a Corea Henríquez a finales de agosto pasado y creen que el sospechosos vive o frecuentan el área de Burlington. El acusado mide 5’5.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre Oscar Daniel Corea Henríquez que se comunique con el Departamento de Policía de Burlington al 336-229-3503 o que se ponga en contacto de forma anónima con Crimestoppers del condado de Alamance al llamando al 336-229-7100. Igualmente puede enviar el mensaje de texto 8398 al 274637 para obtener un método de texto.

Todas las llamadas se mantienen en total anonimato. Las personas que suministren información que conduzca a un arresto pueden ser elegibles para recibir una recompensa de hasta 2,500.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment