Los 8 meses de parón entre el Super Bowl y el kickoff de temporada regular son un largo recorrido para los millones de aficionados a la NFL.

Se estima que en territorio estadounidense hay un total 115 millones de aficionados, la gran mayoría ansiosos por el regreso a las actividades del próximo 9 de septiembre.

Ir al estadio del equipo favorito es una tradición que a lo largo de los años ha ido acompañada por diferentes rituales que hacen más placentera la experiencia.

Y el fútbol americano y la cerveza van de la mano, ya sea previo, durante y posterior al partido.

Pero, ¿cuáles son los aficionados que beben más cerveza durante los encuentros de NFL?

Uno de los lugares donde los fans suelen ser más entusiastas es el Bank of America Stadium, la casa de los Carolina Panthers.  

Una encuesta hecha por SportsHandle reveló que los aficionados de Carolina son los quintos que más cerveza consumen en la NFL.

En promedio, se toman 4.4 tarros de cerveza y gastan un aproximado de $45.70 por juego.

Los Panthers solamente son superados por los fans de Bengals (1), Ravens (2), Bills (3) y Bears (4)

Cabe destacar que la encuesta fue realizada del 21 al 30 de junio y se consideraron a 2,013 fanáticos de todo el país, mayores de 21 años.

El 62 % de los encuestados eran hombres y el 38 % mujeres.

La edad promedio de los encuestados fue de 38 años.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Festival de fans de los Carolina Panthers este fin de semana en Charlotte

Carolina lidera tasa de vacunación COVID-19 en la NFL

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario