Camargo jugó la última temporada para los Yaquis de Sonora. (Foto: captura)

Jesús Camargo, pitcher mexicano de los Yaquis de Obregón, Sonora, fue detenido por la policía de Eagle County, Colorado, por posesión de una maleta que presuntamente contenía drogas.

De acuerdo al reporte de la policía, Camargo, de 25 años, fue detenido por un accidente de tránsito; sin embargo, al momento de inspeccionar su automóvil se encontró una maleta de los Chicago Cubs, la cual contenía manoplas, spikes (tenis para jugar) y 21 paquetes que presuntamente contenían metanfetaminas y oxicodona.

En su interrogatorio, Jesús confesó que la maleta pertenecía a un amigo, quien le pidió que la entregara en Denver, donde le darían 500 dólares por ella.

El pelotero enfrenta cargos preliminares de distribución de drogas. Las autoridades tienen hasta el 25 de marzo para presentar cargos formales en su contra.

Oriundo de Los Mochis, Sinaloa, Jesús Camargo debutó como profesional en el diamante con los Diablos Rojos del México, equipo con el que solo disputó un partido. El pitcher continuó su carrera con los Cubs, donde lo pusieron a lanzar en ligas menores para escuadras como Eugene Emeralds, South Bend Cubs y Myrtle Beach Pelicans.

En la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, Camargo lanzó para los Yaquis de Obregón con quienes tuvo efectividad de 2.60 en cinco partidos.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario