Translate with AI to
Rivera se encuentra detenido. (Foto: @irivera144_1)

El peleador mexicano de la UFC, Irwin Rivera, fue arrestado por apuñalar a sus dos hermanas que dormían en su departamento la madrugada del jueves, debido a que “fuerzas superiores” lo obligaron a hacerlo, informó la policía de Florida.

Rivera, de 31 años, conocido como "The Beast", permanecerá en la cárcel del condado de Palm Beach y es enfrenta los cargos de asesinato premeditado, de acuerdo a los datos del registro penal.

El informe policial detalló que una de las víctimas y varios vecinos llamaron al 911 para reportar el incidente, que ocurrió en Boynton Beach.

Los policías que atendieron el llamado encontraron a una mujer de 22 años con heridas de arma blanca en cabeza, espalda y brazos. La otra hermana, de 33 años, permanecía en el departamento, también tenía varias puñaladas en su cuerpo.

La mujer que estaba dentro del departamento fue trasladada de emergencia al Centro Médico de Delray debido a que sus pulmones estaban colapsados. Se desconoce la identidad de las mujeres. La Policía de Boynton Beach informó que una de las hermanas de Irwin Rivera se encuentra en estado grave, mientras que la otra está fuera de peligro.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com