Ambos equipos continúan en la parte baja de la tabla. (Foto: @Chivas)

Pachuca desperdició un penalti en los últimos minutos y empató 1-1 con Chivas en el partido de la Jornada 7 del Clausura 2021 de la Liga MX.

En un partido de dos equipos necesitados, el último lugar de la tabla, Pachuca, pudo conseguir su primera victoria del torneo en lo últimos suspiros del encuentro, cuando una mano de Hiram Mier le dio un penalti a los Tuzos. Sin embargo, Raúl Gudiño se vistió de héroe y atajó de manera espectacular el disparo de Roberto de la Rosa.

El primer tiempo fue completamente para Chivas, que se adelantó con un gol de cabeza del mediocampista Jesús Molina al minuto 29 en un tiro de esquina. Guadalajara se pudo ir al descanso con más goles de ventaja, pero un claro fallo de Alexis Vega y buenas intervenciones de Oscar Ustari.

Cuando parecía que Pachuca se llevaría otra derrota, Paulo Pezzolano sacudió al equipo en el medio tiempo y los Tuzos salieron con todo en la parte complementaria. Apenas a los cuatro minutos de la segunda mitad, Gustavo Cabral consiguió el gol del empate.

Si Chivas pudo liquidar en el primer tiempo, Pachuca en el segundo, pues la visita se salvó de los ataques locales , que estrellaron dos balones en el poste y fallaron un penal.

Con este empate, Pachuca se mantiene en el último lugar con tres puntos, mientras que Chivas llegó a la posición 13 con cuatro unidades más que los Tuzos,

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario