La Monroe Soccer League celebró la fecha 11 del torneo 2022, donde los Tigres dieron la máxima sorpresa del fin de semana al vencer con autoridad 6-1 al Santos Córdoba, equipo invicto en el torneo.

El Santos llegaba como víctima a la cancha, pero el casaca #15, Camilo, les marcó doblete para vencer al invicto del torneo y dar la campanada.

Barcelona sigue con mal paso en el torneo

Por otra parte, el Barcelona no puede tomar ritmo, tenían el empate con un penal a favor, pero lo dejaron ir y eso bajó el ánimo en el equipo para terminar cayendo 2-4 ante el Municipal.

Así también, el Stanly FC ganaba 2-0 el encuentro, pero la presión del Bayer Mix durante todo el encuentro dio como resultado un empate, gracias a un tanto del número 20, Mario Villanueva.

La Monroe Soccer League tuvo electrizantes encuentros en la Jornada 11. | Foto: MSL

Platense se salvó gracias a un balón que pegó en el travesaño

El América venció al Deportivo Savio por la mínima, en un encuentro ríspido y donde se metió fuerte la pierna durante todo el partido.

Platense sigue ganando terreno, ya que a pesar del duelo reñido que tuvo frente al Real Maya sacaron el triunfo por la mínima. Los postes negaron el empate en una polémica jugada donde el balón rozó tres veces el travesaño.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com