Este fin de semana hubo duelos por demás interesantes en la Liga IASO, donde hubo una feria de goles en diversos partidos y muchos de ellos apuntan para volverse clásicos en el torneo.

En la sexta jornada del torneo de futbol 7 vs. 7 en la Categoría Ascenso, en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, a donde los equipos llegaron en busca de mejorar su posición en la tabla general en el arranque del torneo invernal 2022-2023.

¿Cuál fue el duelo donde llovieron goles en la Liga IASO?

Semana tras semana se presentan duelos que resultan interesantes para los aficionados, que asisten para apoyar a sus equipos favoritos cada jornada en las tribunas de Elon Park.

Un cotejo lleno de emociones y una lluvia de goles se vivió en el duelo entre Deportivo González y Luís Ángel Firpo.

Ninguno de los dos equipos se guardó nada en los camerinos, pues era su deseo sumar puntos en esta jornada. Un juego de poder a poder en los primeros minutos, hasta que llegó el primer gol del equipo de los González.

Tras 60 minutos de juego, el mejor juego colectivo le dio el triunfo al Deportivo González, que dio una gran alegría a sus seguidores, pues el equipo sigue al alza y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones.

Podría interesarte: Torneo Femenino de la Liga IASO se pone al rojo vivo en Elon Park

¿Cuáles fueron los resultados de la sexta jornada en la Liga IASO?

Otros resultados de esta jornada en la Liga IASO fueron los siguientes, donde destacó el triunfo de Xolos por goleada:

Young Boys empató 1-1 cuando midió sus fuerzas con el cuadro centroamericano de Xelaju. En otro de los cotejos Xolos ganó y gustó al vencer por 3-0 cuando se vio las caras con Charlotte FC.

Liga IASO Sexta Jornada-1
Luís Ángel Firpo es uno de los equipos más goleadores del torneo. | Foto: Liga IASO

En un partido intenso, Arsenal ganó por la minina diferencia 2-1 cuando enfrentó a NC United, en uno de los duelos más cerrados de la jornada.

Finalmente Atlético venció por 3-2 al Ajax, en otro partido que vibró desde las tribunas y que vio un ganador cuando el empate era lo más justo.

Los juegos de la Liga IASO se desarrollan los días sábados a partir de las 5 p.m., en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Para más información de la Liga IASO, inscripciones, cupos y requisitos, llamar al teléfono 704-201-7791.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com