Translate with AI to

La Liga IASO tuvo una feria de goles en la octava jornada de la Copa Económica Dominical en la categoría de fútbol 11 vs. 11, la cual se jugó el 9 de julio en las instalaciones de Elon Park, en la ciudad de Charlotte, donde estuvo presente un invitado especial en estos juegos. Nada más y nada menos que ‘Don Gol’.

Real Juventud arrasó y continúa como campeón 

En el partido de la última jornada se enfrentaron los equipos de Real Juventud y El Salvador. El primero de estos  es el campeón vigente y marcha en los primeros lugares del torneo, mientras su rival de turno debutó en esta competencia y demostró que sus ‘jóvenes promesas’ lo están dando todo en la cancha en esta temporada.

Con un  encuentro de poder a poder, donde ninguno de los dos entrenadores se guardó nada, entraron los dos equipos al campo de juego en busca de los tres puntos. El total de goles que causó furor entre los hinchas fue de siete.

En un partido lleno de emociones de principio a fin, el resultado anunciado con el pitazo final dio como ganador a Real Juventud, selección que ganó por la mínima diferencia 4 – 3. Sin embargo, los aficionados de El Salvador salieron satisfechos por el esfuerzo que hicieron los jugadores en los 90 minutos de juego.

El Salvador vendió cara su derrota (Foto: Liga IASO).

Charlotte FC encaró a Deportivo Latino

Mientras tanto, en otro de los cotejos, Charlotte FC enfrentó al experimentado conjunto de Deportivo Latino, que en el arranque de esta temporada ha demostrado una gran consistencia y equilibrio en todas sus líneas.

Tras 90 minutos de juego, el equipo de los ‘latinos’ alcanzó la victoria por 4 – 2, lo cual alegra a su afición, pues este conjunto está a la caza de los punteros.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días domingos a partir de las 10:00 a.m. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Noticias de Charlotte que podrían interesarte:

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.