Translate with AI to

En las instalaciones de Elon Park de Charlotte, se jugó la gran final del torneo femenil el sábado 16 de diciembre. Un partido en el cual se vieron las caras dos grandes equipos: Honduras Progreso y París Saint Germain, los dos que llegaron invictos hasta esta etapa tras lograr la victoria en numerosos partidos.

Tanto Honduras Progreso y París Saint Germain dejaron fuera de la liguilla final a grandes equipos, muy competitivos y con mucha tradición en este tipo de competencia en fútbol 7 vs. 7 en campo sintético y con ello demostraron ser los mejores para coronarse como campeones, pero sólo uno de ellos logró esta gran victoria.

París Saint Germain gran campeón por cuarta vez

En la primera etapa de esta competencia, los dos equipos mostraron gran respeto a su rival, desarrollando ataques que fueron controlados por el sistema defensivo y por las porteras que lucieron muy seguras en todo momento.

Cuando todo parecía que se resolvería el encuentro en la tanda de penales, llegó el gol de la victoria por parte del equipo del PSG, quien consiguió su cuarto trofeo de campeón.

Una vez que finalizó el encuentro se procedió a la premiación respectiva, donde el equipo ‘hondureño’ recibió el respectivo trofeo como subcampeón del torneo, medallas y un estímulo económico de $400

Mientras que el flamante campeón de la temporada se hizo acreedor a su respectiva copa, trofeos a cada una de las jugadoras y un estímulo económico de $1,000.

Con este torneo se cerró la temporada 2023. Así que el Inter American Sports Organization (IASO) desea a los dirigentes de equipos, entrenadores, jugadores y público en general, una Navidad llena de bendiciones y felicidad.

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.