Después de una gran actuación de la portera de la Selección de Irán ante Jordania el pasado 25 de diciembre, la federación de ese país, pidió investigar si la arquera realmente no es un hombre.
Y es que tras ese duelo donde quedó eliminado el equipo jordano, se pidió que la jugadora fuera investigada, pues sus facciones y corpulencia les hicieron dudar.
Por tal motivo, el presidente de la Federación Jordana, el príncipe Ali Ben Al-Hussein, publicó en Twitter una carta con fecha de 5 de noviembre en la que reclama que se verifique la identidad de la portera Zohreh Koudaei.
"Si hay alguna duda sobre la identidad de un jugador para jugar, se debe abrir una investigación de inmediato. Invitamos a la FIFA a tomar medidas al respecto".
La seleccionadora defiende a la portera de Irán
Esto ha causado mucha molestia, pues se critica que se cuestione a una de las jugadoras de esa manera. Además la seleccionadora iraní, Maryam Irandoust, calificó esto de "pretextos falsos para no acpetar la derrota".
"El personal médico ha examinado escrupulosamente a cada jugadora del equipo nacional" para comprobar las "hormonas" y "evitar cualquier problema", dijo para un medio local.